La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

$7 mil millones, para 4 kilómetros de vía en Bucarasica

Al tramo que conecta la vía La Sanjuana con el casco urbano del municipio le quedan 10 km., para quedar completamente pavimentado.

Cuatro de los 14 kilómetros que conectan la vía La Sanjuana con el casco urbano de Bucarasica fueron objeto de mejoramiento por parte de la Gobernación, con una inversión de 7.200 millones de pesos.

Según el gobernador William Villamizar, quien entregó la obra este fin de semana, el proyecto se caracterizará por su “gran durabilidad” y ahora, al tramo “solo le quedan pendientes 10 kilómetros para quedar completamente pavimentado”.

El mandatario indicó que inicialmente se avanzará en la construcción de un muro en el sector de la quebrada La Miel, en donde ya se tienen los diseños para su edificación y se están buscando los recursos faltantes.

Se estima que la vida útil del carreteable se pueda  mantener hasta por 30 años.

Adicionalmente, en el municipio se entregó el escenario deportivo El Balcón, cuyo valor fue de $500 millones y se anunció la llegada de dos zonas wifi, que costarán $200 millones, así como el apoyo al sector turístico, y el mejoramiento de la vía terciaria El Balcón-Agua Blanca, por mil millones de pesos.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 5 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día