La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Abierta la convocatoria a los premios Florentina Salas en Los Patios
Exaltarán las labores de las mujeres patienses con la comunidad.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Ya está abierta la convocatoria a los premios Florentina Salas, en el municipio de Los Patios, Norte de Santander. La administración municipal busca a las mujeres que sobresalen por su labor con la comunidad, para que reciban un incentivo económico y sean exaltadas. 


Lea: ¡Atroz! Con alambre amarraban genitales de una perra en Toledo


"Esta premiación se hace anualmente y va dirigida a las mujeres que trabajan por la sociedad, ya sea con adultos mayores, niños, personas en condición de discapacidad, derechos humanos, entre otros", señaló a La Opinión, José Miguel Bonilla, alcalde de Los Patios. 

Este concurso es liderado por la gestora social Doris Edilma Castiblanco, junto a la secretaría de Desarrollo Social y Equidad de Género. 

La ganadora recibirá dos millones de pesos para que continúe con su labor social, que deberá ser descrita previamente en la inscripción. "Estas propuestas se estarán recibiendo en la oficina de la Secretaría de la Mujer, hasta el 30 de Marzo del presente año", agregó Bonilla. 


Además: Grave incendio entre Chitagá y Silos por una mala práctica agrícola


¿Cuáles son los requisitos?
  • Nombre completo de la mujer patiense. 
  • Número de documento de identidad.
  • El motivo de la exaltación.
  • Campo en el que se ha destacado.
  • Comunidad beneficiada. 
  • Propuesta para destinación del premio. 


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Temas del Día