Escuchar este artículo

Abuelos de Lourdes, Gramalote y Durania estrenan bastones

Sábado, 31 de Marzo de 2018
300 ancianos nortesantandereanos recibieron desde mercados hasta caminadores.

Los '7 potajes' se adelantaron para 300 abuelos nortesantandereanos en esta Semana Santa, porque el pasado Jueves Santo recibieron ayudas y aprovecharon la jornada de atención en salud y alimentación para mejorar sus problemas.

Los beneficiados en esta ocasión fueron los adultos mayores de los municipios Lourdes, Gramalote y Durania, a quien la Gobernación de Norte de Santander llevó útiles de aseo y otras ayudas técnicas, representadas en sillas de ruedas, caminadores, bastones, audífonos y prótesis dentales.

"Estas acciones hacen parte del trabajo que se ha adelantado desde la Gobernación y cuyo objetivo es garantizar que los abuelos que integran las diferentes asociaciones del departamento tenga la oportunidad de mejorar sus condiciones de movilidad”, precisó Lady Katherine Morales Sarmiento, Secretaria de Desarrollo Social de Norte de Santander.

La funcionaria confirmó que "este año continuaremos llevando todas estas ayudas y el complemento nutricional, tal cual como lo ha dispuesto el gobernador William Villamizar Laguado, en su plan de desarrollo departamental".

Image
La opinión
La Opinión