La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Aclaran dudas por mejoramiento vial en Ragonvalia

La secretaría de Infraestructura dio respuesta a las inquietudes de la población.

Las quejas por la regular disposición de escombros y solicitudes por dudas sobre la calidad del pavimento derivadas de la comunidad de Ragonvalia fueron resueltas con una visita de la secretaría de Infraestructura departamental, que dio respuesta a las inquietudes de la población.

En el sitio, se encontró que el área de disposición de los escombros en efecto tenía inconvenientes, y se hallaron algunos gaviones a punto de colapsar, pero según el titular de la secretaría, Rafael Segundo Ramírez, “no compromete la obra”.

Sin embargo, se tomará una medida alterna con un nuevo sitio de disposición, con terrazas estabilizadas, un perímetro de 300 metros de gaviones, y filtros para estabilizar la obra.

“Se aclararon dudas sobre el pavimento, y quedó claro en que el ancho del pavimento es de 8.5 centímetros”, comentó el funcionario, quien además verificó que, a la fecha, se han pavimentado 430 metros y se han hecho las obras complementarias.

Así mismo, un puente que será mejorado está en un 80 por ciento de avance, y se prevé que en un término no superior a tres meses, se entregue la totalidad de la obra que cuesta 7.300 millones de pesos.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día