La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Agenda 7 AM, nuevo noticiero del Canal TRO

Los televidentes conocerán la agenda más importante en materia política, económica, social y cultural.

La señal del Gran Santander estrenó este lunes, 7 de febrero, 'Agenda 7AM', un formato novedoso de noticias.

Lea aquí: El traslado de la comunidad Yukpa fue concertado y legal: Alcaldía de Bucaramanga

En este nuevo espacio matutino de una hora los televidentes conocerán la agenda más importante en materia política, económica, social y cultural. Además de los temas más trascendentales y coyunturales que suceden en nuestro territorio con un enfoque periodístico desde la imparcialidad y la veracidad.

Gracias a un equipo de producción, coordinado desde las sedes de Cúcuta y Floridablanca del Canal TRO, se abordarán las noticias a primera hora en un formato donde los sucesos más recientes ocurridos en el país, la región y el mundo son los protagonistas. Su premisa es retratar la actualidad noticiosa con la que se levantan las diferentes regiones, con una mirada global.

Lea además: Ocaña padece hacinamiento escolar

En el programa se desarrollarán alrededor de 12 secciones entre las que se destaca ‘Colombia despierta’, un momento en el que se enterarán en resumen de las noticias del día. Así mismo, durante 2 minutos se contará ‘La estadística del día’ con datos sobre las cifras del Dólar, Euro y otras monedas como también el pico y placa.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 


 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 7 de Febrero de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día