La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
“Aislarnos para no separarnos”, la campaña de la Policía Nacional
Los policías de la ciudad continúan trabajando con ingenio y estrategias pedagógicas para concientizar a las personas sobre el coronavirus.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 8 de Junio de 2020

La Policía Metropolitana de Cúcuta diariamente viene adelantando actividades a través de todas sus especialidades, con el fin de hacer cumplir las medidas del aislamiento preventivo obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19; es así, como uniformados pertenecientes a la unidad de operaciones especiales en emergencias y desastres (Ponalsar) están adelantando acciones que contribuyen en la mitigación de propagación del virus.

Lea También: Ejército sembró árboles en Los Patios

A través de la campa ‘’Aislarnos para no separarnos’’ se brinda atención prehospitalaria a cerca de 503 personas y 282 traslados a centros asistenciales, para un total durante lo corrido del año 2020 de 6266 atenciones prehospitalarias y 1075 traslados asistenciales.

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensiva a la comunidad en general a permanecer en sus residencias y salir únicamente a actividades necesarias el día que le corresponda el pico y cédula o si se encuentra bajo las 43 excepciones del decreto presidencial. 

Temas del Día