La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alcalde de Gramalote se trasteó al nuevo pueblo

También se trasladaron el concejo municipal, la personería y se espera la llegada de la registraduría, el juzgado y la notaría.

Desde esta semana el alcalde de Gramalote, Tarcisio Celis, despacha desde el Centro Administrativo Municipal (CAM) del nuevo Gramalote, luego del trasteo efectuado durante el puente festivo del 7 de agosto.

El mandatario aseguró que, tal como lo había anunciado, su traslado al nuevo pueblo solo se daría con la terminación de la vía de acceso entre Puente Cuervo y Miraflores, la cual está totalmente habilitada.

La finalización del corredor vial de 8.8 kilómetros era el único argumento de Celis para no ejercer sus funciones desde el casco urbano pues, según dijo, “no es justo que yo esté en el pueblo y la gente no tenga cómo llegar”.

Afirmó que junto con la alcaldía se trasladaron el concejo municipal, la personería y se espera la llegada de la registraduría, el juzgado, que funciona actualmente en Santiago, y la Notaría localizada en el barrio La Lomita, en el pueblo destruido.

Celis manifestó que la primera tarea será poner orden y “orientar el buen comportamiento de los ciudadanos, las ventas, el consumo de bebidas embriagantes, y la convivencia”.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 9 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día