La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Alcalde de Los Patios fue exaltado por propuesta de inclusión social
José Miguel Bonilla recibió un reconocimiento especial en Bogotá.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 16 de Diciembre de 2021

El alcalde del municipio de Los Patios, Norte de Santander, José Miguel Bonilla, recibió un reconocimiento especial en Bogotá por su trabajo de inclusión social con las personas en condición de discapacidad visual. 


Lea aquí: Un niño y su mamá consumieron veneno en El Zulia

El título honorífico de Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2021 fue entregado a Bonilla, por la oficina de la presidencia de la República, debido a su propuesta de trabajo implementada con las personas ciegas, no solo de su municipio, sino también de Cúcuta, El Zulia y Villa del Rosario. 

"Las personas de los municipios cercanos también han venido a Los Patios para hacer parte de esta propuesta que es educativa, donde aprenden manejos financieros, económicos, así como a no tener dificultades a la hora de caminar. Es un trabajo para que se vinculen y puedan salir adelante", dijo José Miguel Bonilla. 


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Asimismo, destacó que se trató de un trabajo articulado entre varias oficinas de su administración municipal. "Debemos agradecer el apoyo de la CRAC (Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos). 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día