La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Alcalde de Villa del Rosario se retracta ante dos concejales
Pepe Ruiz dijo que ni Moyano ni Suárez le "solicitaron prebendas a cambio de aprobar proyectos en el Concejo".
Domingo, 12 de Noviembre de 2017

El alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruiz, dijo este domingo que se retracta de lo expresado hace dos años contra los concejales Eloy Moyano y Juan Suárez.

“Estos dos munícipes ni me respaldaron en la campaña a la Alcaldía ni tuvieron ninguna relación política o personal conmigo”  subrayó el mandatario.

Agregó que desde su posesión en el cargo (ni Moyano ni Suárez) tuvieron contacto alguno con él.  “Lo expresado el año pasado no hacía alusión a ellos. Me retracto, de hecho ya lo hice en una sesión del Concejo”, dijo Ruiz.

Le puede interesar En Villa del Rosario el alcalde extinguirá las invasiones

En abril del año pasado, el alcalde de Villa del Rosario dijo que por intereses personales y económicos, el Concejo no le había aprobado el proyecto del acueducto metropolitano.

“Me retracto de lo dicho, porque ni Moyano ni Suárez me solicitaron prebendas a cambio de aprobar proyectos en el Concejo”, dijo el alcalde.

Solicitó también a la Fiscalía que en el proceso por injuria y calumnia que se abrió por parte de los citados funcionarios se acepte su retractación contra ellos, porque no existió ninguna solicitud de extorsión de su parte.

Ruiz manifestó que su gobierno se mantendrá atento a trabajar por el desarrollo de Villa del Rosario de la mano de los concejales.

Temas del Día