La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Alumbrado Público SJC donó la iluminación para la zona de carpas COVID-19
El Hospital Universitario Erasmo Meoz ha hecho frente a la situación junto con las ayudas de otras organizaciones.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 23 de Abril de 2020

En tiempos de emergencia sanitaria, han sido varias las entidades que se han unido al fortalecimiento y apoyo de las actividades que buscan el bienestar de la ciudadanía. El Hospital Universitario Erasmo Meoz ha hecho frente a la situación junto con las ayudas de otras organizaciones.

Una de las empresas que ha estado pendiente de la situación ha sido el consorcio Alumbrado Público SJC y personal operativo, que como parte de su responsabilidad social y en atención de la emergencia sanitaria, realizó la iluminación requerida en los sitios de ubicación de las carpas de aislamiento para afrontar el COVID-19, según la solicitud del Hospital Universitario Erasmo Meoz.  

“La instalación constó de cuatro postes, 10 lámparas de luz Led y el cableado requerido para el debido funcionamiento de las mismas y ofrecer un área totalmente iluminada”, explicó Rafael Oñoro, Gerente General de Alumbrado Público SJC.

Otra organización que se unió a la causa fue Logograf, quien aportó la señalización de la zona para indicar correctamente cada lugar.

El Hospital Universitario Erasmo Meoz hace una invitación extensiva a todas las empresas del departamento para que dejen su huella en esta causa, que en estos momentos de contención lo necesitan para la mitigación del coronavirus.

Las directivas del Meoz expresaron un reconocimiento especial  al consorcio Alumbrado Público SJC por tal iniciativa que beneficia a la comunidad nortesantandereana.

Temas del Día