La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Amplían plazo para diseñar la Universidad del Catatumbo

Quienes deseen participar en la convocatoria deben inscribirse por correo electrónico.

Hasta este martes, 13 de noviembre, estará abierto el plazo para quienes deseen presentar una propuesta para el diseño arquitectónico del Complejo Universitario de Educación Rural del Catatumbo, y el cierre del concurso será hasta el 29 de noviembre del año en curso.  

Según se estableció, podrán participar grupos de seis personas, que incluyan un docente y un estudiante de las universidades públicas de Norte de Santander; aunque también podrán participar egresados.  

Lea además Listos los parámetros para la Universidad del Catatumbo

 

Los interesados deberán diligenciar su inscripción en el correo alianzacatatumbo.nds@gmail.com, con copia a la Gobernación (gobernacion@nortedesantander.gov.co) y la secretaría de Educación (seceducacion@nortedesantander.gov.co), y una vez enviado el correo, recibirán respuesta, oficializando la participación en el concurso.

En el correo deberán incluir los formatos disponibles en la página web de la secretaría de educación departamental, y adjuntar copias del carné estudiantil, de docente, o egresado. 

La entrega oficial de la propuesta del proyecto por parte de los grupos participantes se recibirá hasta el 28 de noviembre a las 5 pm en el área de radicación de la Gobernación, en empaque sellado sin marcas y con radicado del formato anexo 04. 

Entre los ajustes a los requerimientos arquitectónicos del concurso, se incluyeron: 22 aulas; 7 talleres y/o laboratorios, restaurante universitario, guardería, sala de profesores, bienestar universitario, consultorio médico, enfermería, oficina de atención al estudiante, entre otros detalles disponibles en la página de la secretaría.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 11 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día