La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Anillo vial para la paz tendrá más recursos
Ya se habían aportado $4.300 millones y ahora se destinarán $15 mil millones más para la obra.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 6 de Octubre de 2017

Además de los 4.300 millones de pesos que la Gobernación aportó para los estudios y diseños del Anillo vial para la paz, que unirá a San Calixto, Hacarí y El Tarra, se anunció la participación con 15 mil millones de pesos adicionales para que se adelanten parte de las obras.

Así lo dio a conocer el secretario departamental de Infraestructura, Rafael Ramírez, quien explicó que ya se tienen listos los estudios y diseños según los cuales se estima que habría 5 vías priorizadas para trabajar.

“Estamos en la revisión de los estudios y aspiramos que en 15 días culmine el proceso”, dijo el funcionario, quien recordó que el proyecto cubrirá 110 kilómetros de vías en estas localidades del Catatumbo.

Adicionalmente, explicó que en materia de las vías terciarias de otros municipios del Catatumbo, avanzan los aportes para mejorar los carreteables, y destacó la culminación de Puente Rojo, en El Tarra.

“Se está atendiendo el Catatumbo y yo diría que gran parte de los esfuerzos de la administración departamental, se dirigen a esta región”, puntualizó.

Temas del Día