La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Apareció feto en un desagüe, en Convención
Cuando la Policía inspeccionó el lugar, los restos ya no estaban. Se trataría de un aborto espontáneo.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 11 de Mayo de 2020

Un hecho que causa asombro ocurrió la mañana de este lunes en Convención, Norte de Santander. Allí, apareció un feto en un desagüe en el casco urbano del pueblo. Una transeúnte que pasaba por el lugar se percató y dio aviso a la Inspección de Policía.

De acuerdo con información del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), hasta la estación se acercó el inspector de Policía para manifestar que en el sector La Curva estaba un embrión humano abandonado.

El funcionario y los uniformados  se desplazaron hasta el sitio, donde ya no estaba el feto. Sin embargo, por redes sociales circuló un video de los restos, que dejó en evidencia lo ocurrido. Vecinos les indicaron que la mujer responsable del hecho estaba en el hospital.

Las autoridades se trasladaron hasta el centro de salud en donde hallaron a la ciudadana, de nacionalidad venezolana, quien les aseguró que ella venía asistiendo a los controles de su embarazo, pero que la noche anterior se acostó con dolor en el estómago.

La mujer les dijo que, al despertar, siendo aproximadamente las 6:00 am de este lunes, se levantó a orinar y sintió que le bajaba una bola de sangre, y que, al parecer, era el feto; fue por eso que buscó ayuda médica, pues se trataría de un aborto espontáneo .

Temas del Día