La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Aprueban recursos para obras del acueducto en Bochalema

Esta iniciativa es liderada por la Gobernación de Norte de Santander.

Este viernes, en la Gobernación, se aprobó la entrega de recursos económicos para iniciar obras de mejoramiento del acueducto en Bochalema.

Este proyecto se hace con el fin de garantizar la continuidad, la cobertura y la calidad de agua para cerca de 3 mil habitantes del municipio, dijo el gobernador William Villamizar Laguado.

Asimismo, destacó que las obras tendrán una inversión de $2.158 millones provenientes de recursos de la administración departamental.

Los trabajos se ejecutarán en un lapso de 6 meses. 

“El comité operativo dio el visto bueno para que los trabajos comiencen el próximo trimestre”, puntualizó el mandatario.

También resaltó que este proyecto servirá para generar empleo en el municipio, dado que se tendrá en cuenta la mano de obra local. 

Además, se dispondrá de la supervisión permanente de la Secretaría de Agua Potable y Saneamiento Básico, para que las obras se ejecuten en los tiempos establecidos.  

Las obras

En la quebrada Agua Blanca se harán labores de realce de corona, protección de socavación y recuperación de válvulas. 

Además, se instalarán 111 metros de tubería PVC de 4 pulgadas, para la línea de aducción, y otros 259 metros, en tubería de 6 pulgadas, para la línea de distribución. 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 5 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día