La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Así será el paso por el puente Benito Hernández

Este martes se espera que el flujo vehicular aumente con cerca de 25 mil vehículos.

Desde el martes, los habitantes del área metropolitana tienen acceso al paso habitual por el antiguo tramo tradicional del puente Benito Hernández, que comunica a Cúcuta con Los Patios.

El flujo vehicular que comenzó a circular fluyó tranquilamente, pero hoy se espera que aumente con cerca de 25 mil vehículos, según cálculos del Invías.

Por ello, tenga en cuenta cómo funcionará el tráfico en los siguientes puntos:

Los Patios-Cúcuta: Si viene por el sector de Pinar del Río, tome la vía del puente, use el retorno en forma de 8 que encontrará a mano derecha y que lo llevará bajo el puente, para luego tomar la avenida Libertadores.

Cúcuta-Los Patios: Si va por la avenida primera, simplemente tome el puente. Si conduce por la avenida Libertadores, deberá desviarse en la zona señalizada (calle 24), y continuar hacia la izquierda, por la avenida primera rumbo al puente.

El Pórtico-Cúcuta: Cuando llegue a la avenida primera deberá tomar el retorno a mano derecha que pasa bajo el puente y lo lleva a la avenida Libertadores. Si su destino es el sector de Pinar del Río, deberá continuar por la avenida Libertadores, tomar el primer retorno, ingresar por la calle 24, hacia la avenida primera, hasta lograr tomar el puente.

Jesús Vergel, director territorial del Invías, comentó que los cambios adicionales en la movilidad por este sector se darán cuando se termine y sea puesto en funcionamiento el nuevo puente sobre el río Pamplonita, el cual está siendo ejecutado por parte de San Simón.

Adicionalmente, señaló que la meta es cumplir con la entrega de la obra en la fecha establecida desde un principio, a finales de julio.

Vale decir que el tramo de la obra que tiene San Simón a su cargo debería ser entregada este mes con la culminación del puente que lleva a Pinar del Río.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 1 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día