La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asomunicipios, 27 años de trabajo por el Catatumbo

La organización la integran territorios de la provincia de Ocaña y sur del Cesar.

El fin de semana se cumplieron los 27 años de vida institucional de la Asociación de Municipios de la provincia de Ocaña, sur del Cesar y zona del Catatumbo, entidad que cuenta con amplio reconocimiento en el contexto regional y nacional, consolidándose como uno de los procesos asociativos de mayor éxito en el nororiente colombiano.

En su aniversario los asociados destacaron entre sus mayores logros la articulación entre gobiernos locales, departamentales, nacional, programas de cooperación internacional, comunidades rurales y medios de comunicación.

Los alcaldes miembros de Asomunicipios destacaron además la labor del saliente director ejecutivo de la asociación, Emiro Cañizares Plata, quien permaneció en esa institución durante 16 años, impulsando proyectos de electrificación rural, alianzas productivas, saneamiento básico ambiental, vivienda de interés social, infraestructura vial y seguridad alimentaria con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región.

Cabe recordar que ahora estará al frente de Asomunicipios Édgar Andrés Pallares Díaz, quien fuese personero y alcalde de Teorama.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 2 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día