La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Audiencia pública de empleo vía Skype para el Catatumbo

La jornada programada para 23 y 24 de abril por la Secretaría de Eduación busca proveer 268 cargos vacantes.

Frente a las recientes alteraciones de orden público en los municipios del Catatumbo, la Secretaría de Educación departamental habilitará la participación, vía Skype, de las personas que manifiesten que no podrán hacer presencia en la audiencia pública de empleos de carrera docente y directivo del grupo A y B, programadas para los próximos 23 y 24 de abril. 

La titular del despacho de Educación, María Fabiola Cáceres Peña, conoció que algunos aspirantes de la Convocatoria 390 han expresado que se encuentran sin posibilidades de movilidad hacia Cúcuta por cuenta del paro armado.

Las personas que no puedan asistir personalmente, deberán presentar un oficio detallando los motivos.

“Estas personas deberán redactar un oficio debidamente autenticado, en el que expresen sus datos de identidad, en qué lugar se encuentran y las razones de su inasistencia. El documento lo harán llegar a la Secretaría de Educación, radicándolo en el Servicio de Atención al Ciudadano (Sac) y en la audiencia se leerá ante los participantes”, precisó la funcionaria.

El objetivo de la jornada será proveer 268 cargos vacantes en las áreas de especialidades, orientador y rector.

La secretaria detalló que la audiencia pública de empleos de carrera podrá seguirse en vivo a través de Facebook Live de la Secretaría de Educación de Norte de Santander. 

Explica la funcionaria que quienes previamente hayan enviado por escrito la razón de su ausencia, podrán participar por la cuenta oficial de la entidad en Skype: educación.norte.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 20 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día