Escuchar este artículo

Aún con vacantes: envíe su hoja de vida para trabajar en el proyecto Pamplona-Cúcuta

Si cumple con los requisitos establecidos por la Unión Vial Río Pamplonita, puede participar por un empleo en el proyecto.

El proyecto Pamplona-Cúcuta requiere contratación inmediata para continuar los trabajos en la vía que conecta a la capital del departamento con Pamplona y Bucaramanga, por tal motivo, si está en búsqueda de un empleo y cumples con los requisitos indicados en la publicación, puede enviar su hoja de vida al correo: atencionalusuario@unionvialriopamplonita.com  o comunicarse con la línea de vinculación de mano de obra 3502184829.

En total son más de 300 vacantes disponibles en cargos como: operador camión – volqueta, auxiliar de lubricación, ayudante de construcción, electromecánico y operador de grúa o gancho.


Conozca: Día sin Carro en Cúcuta se cumplirá el 2 de febrero


En algunos requisitos, no importa el grado académico de los postulantes,  pueden participar desde tecnólogos a personas que terminaron su básica primaria.

 

Jornada de recolección de hojas de vida

El próximo jueves, viernes y sábado,  se llevará a cabo una jornada de recolección de hojas de vida en tres sedes del departamento.  Prográmese de la siguiente manera:


Entérese: La Opinión desmiente noticia sobre cobro de peajes para motos


Jueves: sede Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander,  de 9 a.m. a 12 m.  y de 2 p.m. a 4 p.m.

Viernes:  sede Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander, Pamplona, de 9 a.m. a 12 m.  y de 1 p.m. a 4 p.m.

Sábado: Ecoparque de Los Patios de  10 a.m. a 2 p.m.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 24 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión