Autoridades departamentales revisaron proyecto del puente Mariano Ospina Pérez

Sábado, 25 de Enero de 2020
Corponor también se mostró preocupado por la contaminación del río Zulia.

Este sábado, la Gobernación de Norte de Santander, Corponor y los alcaldes de varios municipios del departamento recorrieron el puente Mariano Ospina Pérez que comunica a Cúcuta con el municipio de El Zulia y otros municipios de occidente.

Desde allí, el gobernador Silvano Serrano Guerrero, en compañía del senador Edgar Díaz, el representante Wilmer Carrillo, Director de Corponor Gregorio Angarita, secretarios de despacho, alcaldes de El Zulia, Santiago, Gramalote, Lourdes, Salazar de las Palmas y diputados, habló sobre la necesidad de las Plantas de Tratamiento de Agua Residual PTAR, y la construcción de lo que será el nuevo puente que comunique a Cúcuta con El Zulia.

También el director de Corponor, Gregorio Angarita, habló de las acciones emprendidas frente a las afectaciones por contaminación de aguas residuales, en la cuenca del río Zulia.

Además anunció a la comunidad de El Zulia, San Cayetano y Santiago, el proyecto de remodelación del nuevo Centro Hogar de Paso, con el que la entidad busca generar mejores procesos educativo ambientales para la región.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión