La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Autoridades se preparan para el plan retorno de Reyes

Durante estas festividades se ha destacado el buen comportamiento de los ciudadanos.

Durante este fin de semana del Puente de Reyes, las autoridades de Tránsito aumentarán los controles en todas las carreteras del país, pues mientras muchos ciudadanos se preparan para iniciar sus vacaciones de Año Nuevo, otros ya retornarán a sus hogares, dando fin a las fiestas de diciembre.


Lea además: ¿Cómo acceder al subsidio ‘Generación 2050’ en Cúcuta?

En Norte de Santander, más de 100 policías estarán en las principales vías realizando actividades de control, dando recomendaciones de seguridad vial y medidas de bioseguridad para la prevención de la COVID-19.

El objetivo es concientizar a los actores viales sobre la importancia de respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad y, sobre todo, recordarles que no deben conducir en estado de embriaguez.


Lea aquí: Confirman error humano en tragedia vial de túnel Los Venados, en La Línea

En la región, los lugares más visitados suelen ser Chinácota, Pamplona, Salazar de las Palmas, y diferentes balnearios ubicados en los municipios de El Zulia y San Cayetano.

La Superintendencia de Transporte estará ejerciendo su función de acompañamiento en las terminales terrestres, para verificar que los vehículos se encuentren en óptimas condiciones y cumplan con la documentación requerida, para que los usuarios se transporten de manera legal y segura.

Asimismo, teniendo en cuenta la temporada de lluvias, el Instituto Nacional de Vías (Invías) y la Agencia Nacional de infraestructura (ANI) dispondrán de maquinaria necesaria en los corredores viales para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 7 de Enero de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día