La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Autoridades vigilan las vías durante el lunes festivo

La Policía de Norte de Santander hace un acompañamiento a  los viajeros en las principales carreteras.

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Norte de Santander se desplegarán este lunes en las principales vías del departamento para brindar acompañamiento y seguridad a los viajeros que circularán durante el plan retorno.

Mediante la instalación de puestos de control, se desarrollarán una serie de actividades de prevención, recomendaciones, campañas pedagógicas y educativas, con el propósito de concientizar especialmente a conductores para garanticen un tranquilo y feliz viaje, movilizándose por las carreteras sin presentar inconvenientes o accidentes que empañen el tranquilo retorno a los hogares.

Dentro de las recomendaciones entregadas a los viajeros, están respetar los límites de velocidad, utilizar cinturón de seguridad y no conducir vehículos si se ha consumido bebidas embriagantes. 

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, resaltó la importancia del buen comportamiento de usuarios de las vías y precisó que más de cien uniformados se desplegaron para cubrir los diferentes ejes viales, especialmente hacia los municipios de Ocaña y Pamplona.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 16 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día