La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Avanza con normalidad el flujo vehicular en el 'Plan Retorno'
Se adelantan actividades preventivas y de control en las vías.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 18 de Octubre de 2021

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander se encuentran desplegados a lo largo de las carreteras del departamento desarrollando actividades preventivas y de control para que los viajeros tengan un feliz y tranquilo regreso a casa. 

De igual forma, entregan recomendaciones a los conductores, sensibilizándolos en normas de Tránsito, para no ser objeto de sanciones ni siniestros viales. 

Lea: ¿Va a salir este puente festivo? Ojo a estas recomendaciones

Según el teniente coronel, Gustavo Blanco Niño, jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander, informó que en estos momentos se registra un alto de flujo vial en algunas vías principales: La Y de Chinácota, Pamplona, Bochalema y La Laguna, de igual forma, en Ocaña y Abrego.

También resaltó que en estos momentos se adelanta trabajos con dos camiones en el km 45 de la vía Ocaña-Sardinata, y solo se permite el paso de vehículos pequeños.

La Policía de Norte de Santander invita a los usuarios de la vía a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad vial a través del #767 o a la línea 123 Policía Nacional.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día