La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Avanza mantenimiento de puentes en zona rural de Tibú

Las obras cuentan con una inversión de más de $280 millones, y con ello se busca mejorar la movilidad de las comunidades.

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad para preservar la salud de los colaboradores y con el fin de mejorar el tránsito de las comunidades de la zona, avanza el mantenimiento de seis puentes de la zona rural de Tibú, Norte de Santander.

Los puentes están ubicados sobre los ríos Tibú, Nuevo Presidente, caño Campo Dos, sector Ambato No.1 y No. 2 y sector Montería. El mantenimiento de estas infraestructuras cuenta con una inversión de más de $280 millones por parte de Ecopetrol, y con ello se busca mejorar las condiciones de movilidad de las comunidades.

Vea También: Bajo estrictos protocolos reiniciarán obras en el Acueducto Metropolitano

En los trabajos de reforzamiento estructural del puente ubicado sobre el río Nuevo Presidente participaron 11 personas de la región; dentro de las modificaciones de la infraestructura, cumplieron con el remplazo de pilotes, vigas longitudinales, transversales en “I”; del total de la rodadura en tubería y láminas.

Ecopetrol informó que, en las otras cinco infraestructuras, se hará el reemplazo total de la rodadura en tubería y se encuentra en proceso de coordinación de los trabajos con la administración municipal y departamental. Se espera que las obras tengan una duración de 10 días.

La compañía reitera a los grupos de interés, la importancia de acatar las medidas preventivas que permitan contener la propagación de la COVID-19 y sumar esfuerzos para proteger la salud y la vida de las comunidades.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 28 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día