La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Avanza proceso de empalme en la Gobernación
Las comisiones de trabajo han revisado la gestión de 12 secretarías y de tres institutos descentralizados.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 9 de Diciembre de 2019

El proceso de empalme de la Gobernación de Norte de Santander para recibir la administración entrante de Silvano Serrano, avanza a toda marcha.

En una semana, las comisiones de trabajo han revisado la gestión de 12 secretarías y de tres institutos descentralizados, que compone el ente territorial.

Estas jornadas de conversación se han enfocado en inspeccionar los logros obtenidos y los aspectos por mejorar, que presenta cada uno de los despachos bajo el mandato del gobernador suspendido, William Villamizar Laguado.

“Las mesas de trabajo están instaladas, con cada una de las secretarías, que han avanzado con la entrega de información, la entrega de soportes documentales, el análisis de metas y, sobre todo, en la generación de elementos de juicio para que sean tenidos por la nueva administración en función de seguir avanzando en temas prioritarios que tienen una inversión hecha”, indicó el gobernador (e), Anelfi Balaguera.

El funcionario precisó que al finalizar las sesiones, los representantes de ambos gobiernos acordaron la planeación de nuevas actividades de trabajo para revelar cuáles serán los proyectos a ejecutar durante los primeros meses de 2020.

Temas del Día