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Ayudas humanitarias e indemnizaciones, lo que más consultan las víctimas

La Unidad para las Víctimas ha atendido 65 mil solicitudes en Norte de Santander, en la pandemia.

Durante el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación de la COVID-19, la Unidad para las Víctimas ha atendido 65 mil solicitudes de víctimas del conflicto armado en Norte de Santander.

Alicia María Rojas Pérez,directora territorial de la Unidad para las Víctimas en Norte de Santander y Arauca, señaló que por cada línea habilitada en el departamento se reciben diariamente y en promedio alrededor de 180 llamadas.

Los temas por los que más consultan son: ayuda humanitaria, giros vigentes en entidades financieras e indemnizaciones administrativas anunciadas durante  la cuarentena.

Rojas recordó las líneas telefónicas de atención en la región: 3183508934 y  3232837173 (Cúcuta), 3132146875 (Ocaña), 3003983321 (Tibú), 310 8800971 (Sardinata), 310 8800971 (El Tarra), 3134179251 (La Playa), 3234166395 (Hacarí), y 3118511206 (San Calixto).

Adicionalmente, los interesados pueden realizar sus consultas sin ningún costo al código 87305. De igual manera,  siguen habilitados los  servicios virtuales en la página web www.unidadvictimas.gov.co  a través de  chat web, videollamada y  auto consulta.

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Viernes, 15 de Mayo de 2020
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