La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Bloqueada la vía Chinácota - Toledo por remoción en masa

Las fuertes lluvias de las últimas horas en gran parte de la región generan afectaciones. La vía se encuentra cerrada a la altura del Páramo de Mejué.
 

Desde tempranas horas de ayer domingo, se registró una remoción en masa en la vía Chinácota-Toledo en el sector de Fundame jurisdicción del municipio de Chinácota.

Represamiento de material y árboles sobre la carretera debido al alud de tierra hacen imposible la conexión entre los municipios de la provincia de Ricaurte.


Conozca: Comunidad de San Cayetano exige que le reparen la vía


Frente a esta situación, Bomberos de Chinácota continúa con las labores de monitoreo  frente a los elementos que se siguen desprendiendo de la montaña y evidenciando las posibles afectaciones a viviendas que se encuentran ladera abajo del derrumbe,  muy cerca al sector  Alto de Mejué.

Se espera la visita oficial de los organismos de emergencia para evaluar la situación en la vía y establecer las medidas necesarias para definir los trabajos a realizar.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 29 de Mayo de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día