La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Busca empleo? Abren nuevas vacantes para el Acueducto Metropolitano

Del 11 al 13 de enero estará abierta la convocatoria.

Del 11 al 13 de enero, SP Ingenieros, contratista de los subproyectos 3 y 4, abrirá una nueva convocatoria laboral para vincular a su personal a un profesional que se desempeñe como residente de silvicultura.


Lea aquí: Habrá desconexión del servicio de energía en Cúcuta y Villa del Rosario

De igual forma, en este periodo también se tendrá disponible diez vacantes para personas con habilidades de lecto escritura para servir de apoyo a las funciones de reforestación, recolección de semillas, poda y marca de árboles, entre otros.

La inscripción a las convocatorias no tiene ningún costo y se realiza a través del Servicio Público de Empleo del SENA (clic aquí para ingresar).

 

Requisitos para ingreso

 

Para aplicar a esta convocatoria, el aspirante deberá demostrar residencia en el Primer o Segundo anillo que conforman el área de influencia del proyecto:

  • Durania: Esta es la primera zona que será tenida en cuenta por ser el primer anillo de influencia.
  • Cúcuta: vereda El Pórtico, corregimiento San Pedro, sector de El Resumen y barrio San Rafael.
  • Los Patios: Videlso, San Francisco, Minuto de Dios, Daniel Jordán, Las Cumbres, Chaparral, Kilómetro 8, El Sol, urb. San Remo y Miradores de Pamplonita.
  • Villa del Rosario: 1° de Mayo, San José, Santa Bárbara, San Judas Tadeo, Páramo y Gran Colombiano.

Conozca: Mujeres catatumberas, cada vez más emprendedoras

El Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander tiene un valor de $385.000 millones y se plantea como una alternativa real de acceso a agua potable las 24 horas del día para cerca de un millón de habitantes de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios. La Gobernación garantiza su compromiso con este proyecto, en cumplimiento del Plan de Desarrollo 2020-2023 "Más Oportunidades para Todos".

Así puede aplicar a las vacantes del Acueducto Metropolitano,  Códigos para aplicar y número de vacantes (en paréntesis)

-       Residente Silvicultura (1): 3148541

-       Trabajador de silvicultura y forestación (10): 3123269

* Con información de la Gobernación de Norte de Santander

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 11 de Enero de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día