La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Buscan a hombre atendido por sospecha de COVID-19 en hospital de Villa del Rosario

Le solicitaron irse a su residencia a cumplir el aislamiento obligatorio, pero, presuntamente se negó.

Las autoridades sanitarias están tras la ubicación de un hombre que fue atendido en las últimas horas en el hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, quien manifestó tener síntomas gripales. 

Se conoció que el paciente fue atendido como sospecha de COVID-19 y el personal de salud que le brindó asistencia lo instó a iniciar un aislamiento obligatorio de 14 días, como medida de prevención, mientras avanza su cuadro viral. 

Sin embargo, según información conocida por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) sobre el caso, el ciudadano manifestó residir en San Antonio del Táchira, Venezuela, y que no iba a guardar ninguna cuarentena, porque necesitaba trabajar.

Trascendió que el hombre alegó primero que vivía en el barrio Senderos de Paz de Villa del Rosario y por parte de la Mecuc se aclaró que él no se fugó, como se ha dicho en las redes sociales. 

Norte de Santander registras a la fecha 50 casos de coronavirus, dos de ellos en jurisdicción rosariense, 43 en Cúcuta, tres en Los Patios, uno en Puerto Santander y uno en Ocaña. De los infectados confirmados, uno murió en Ocaña y dos en Cúcuta, uno de ellos era mujer que vivía en San Antonio del Táchira. 

 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 15 de Abril de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día