La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Norte de Santander, con nuevo operador para pagos en Familias en Acción

El Banco Agrario operará los servicios en el departamento.

Después del proceso de selección y contratación a través de Colombia Compra Eficiente, Prosperidad Social informó que durante este año Davivienda y el Banco Agrario serán los operadores bancarios para la entrega de los incentivos a los participantes del programa Familias en Acción.

Los 13 departamentos que tendrán cambios del operador de los servicios financieros son Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander, Santander, Sucre y San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

El primero operará los servicios en Antioquia, Caldas, Chocó, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Tolima, Valle del Cauca, Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, Guainía, Guaviare, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Vaupés, Vichada y Bogotá D.C.

Entre tanto, el Banco Agrario operará los servicios en Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés, Sucre, Santander y Norte de Santander.

“Queremos dar un parte de tranquilidad a nuestras Familias en Acción. Garantizamos que recibirán su incentivo en los tiempos establecidos. Esto es solo un cambio operativo en el mecanismo de entrega”, explicó Susana Correa Borrero, directora general de Prosperidad Social.

En el primer ciclo de pagos de este año, que iniciará la segunda semana de marzo, se verán beneficiados 2.203.038 familias de todo el país.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 3 de Marzo de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día