Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 22 Mayo 2019 - 2:00pm

Camioneros cerraron vía La Soberanía

Piden el envío de maquinaria para la recuperación de la deteriorada carretera.

1131241260361105408
Plataforma: 
Twitter

La vía La Soberanía fue bloqueada este miércoles por un grupo de camioneros, en el sector Matadelata, jurisdicción de Toledo. 

Los manifestantes aseguran que, además del paro camionero que se inició el 20 de mayo, la razón del cierre de la carretera es el mal estado en el que se encuentra.

Rodolfo Delgado, representante de la Asociación de Camioneros de Arauca, le dijo a La Opinión que hasta que no envíen la maquinaria y se den soluciones no levantarán el bloqueo, pues están cansados de "las mentiras" de las autoridades y de verse afectados por el deteriorado estado de la vía, que comunica a Boyacá y Arauca con Norte de Santander. 

Le puede interesar Preocupación por la caída de rocas en La Soberanía

Unas 40 personas se encuentran en el lugar manifestando su descontento no solo con los daños en la vía, sino "con el incumplimiento de los acuerdos pactados con el ministerio de Transporte, que, aseguran, no se han cumplido. 

En un video los manifestantes expresaron el malestar por la situación. 

 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Se le agota el tiempo a Minambiente para delimitar Santurbán

En una asamblea desarrollada en Cúcuta, la Procuraduría señaló que las quejas frente a la poca convocatoria son reiterativas.

Alfredo Estévez
Judicial
Artículo

Otro motorizado muerto en Cúcuta, al parecer, por conducir ebrio

La víctima cayó al canal Bogotá, a la altura del barrio Ceiba II.

Cortesía
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Cucuteños dan agua a La Guajira

El grupo, en cada viaje, reúne entre 15.000 y 60.000 litros de agua, los cuales lleva en carrotanques.

Cortesía
Economía
Artículo

Convenio de créditos para usuarios de la Zona Franca de Cúcuta

Las empresas de este parque industrial no tienen la posibilidad de formar experiencia crediticia, porque deben ser nuevas, según la regla.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.