Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 27 Junio 2018 - 6:21pm

Camioneros violan restricción en el puente de El Zulia

Desde enero, el Ministerio de Transporte ordenó el “paso uno a uno” de los vehículos de carga pesada por el Mariano Ospina Pérez.

snjxRvwxXG
Plataforma: 
VidWeb
Temas - undefined

Algunos “transportadores de carga pesada no están acatando” la restricción establecida desde el 24 de enero de este año, por el Gobierno Nacional, sobre el puente Mariano Ospina Pérez, el cual comunica a El Zulia con Cúcuta. Dicha ley debía cumplirse en un lapso de 12 meses.

Así lo denunció la Concesionaria San Simón, a través de un comunicado, en donde evidencia que captó a conductores de tractomulas violando la medida de transitar uno a uno por esta estructura. La empresa hizo un llamado a cumplirla, pues fue establecida mediante la Resolución N° 00316, expedida por el Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías (Invías).

“La presente recomendación se realiza debido a que en los seguimientos realizados se evidencia que algunos transportadores hacen caso omiso a la medida, que busca garantizar la seguridad de los usuarios y conservar la estabilidad de la estructura”, recalcó San Simón.

La concesionaria recordó que para cualquier otra información, los usuarios la pueden consultar a través de las líneas de atención 5767878 y 3203452139.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

Las dos Coreas con candidatura conjunta para Olímpicos de Verano de 2032

Las justas de invierno de este año fueron la ocasión para que los atletas de ambos países desfilaran juntos.

AFP
Cúcuta
Video

Con Lázaro se enseña fotografía a los ciegos

Este sistema innovador fue desarrollado por una docente de la Universidad de Pamplona.

Publicidad
Pamplona
Artículo

Mejorarán la avenida Celestino Villamizar en Pamplona

El proyecto cuenta con una inversión de 1.249 millones de pesos. 

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Un par de cristos millonarios

Mientras en Cristo Rey avanzan las obras, en barrios cerca del Nazareno esperan inversión comunal. 

César Obando
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.