La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Carmen de Tonchalá, de fiesta el fin de semana

Disfrute de las diferentes actividades que se harán en las ferias de este corregimiento.

Este fin de semana el corregimiento El Carmen de Tonchalá celebra sus ferias y fiestas con actividades deportivas, gastronómicas, y musicales, en homenaje a Nuestra Señora del Carmen.

Las fiestas se inician el sábado desde las 5 a.m. con la alborada. Desde las 8 a.m. se dará apertura al campeonato relámpago de fútbol.

Desde las 2 p.m. los vecinos del corregimiento y veredas aledañas prenderán motores para la tradición caravana de carrozas. Iniciarán en la entrada de El Carmen de Tonchalá y recorrerán Las Delicias, Belén, San José, Magdalena, Cundinamarca, Rudesindo Soto y La Pastora hasta llegar nuevamente a El Carmen. A las 6 p.m. se dará inicio al baile popular con orquestas locales.

El domingo, 2 de agosto, la fiesta se prenderá con la final del campeonato relámpago de fútbol a las 7 a.m. Tres horas después el turno será para los gallos. En la piscina Los Ángeles se llevará a cabo un desafío de gallos con participantes de Chinácota, Villa del Rosario, Cúcuta y Los Patios.

Desde las 12 del mediodía se llevará a cabo la venta de comidas típicas, donde el cabrito será el protagonista. En la tarde al ritmo de carranga se finalizarán las festividades.

 

Miércoles, 29 de Julio de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día