La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Catatumbo tendrá vídeo de su riqueza cultural y ambiental

Con el producto audiovisual quieren mostrar la otra cara de esta zona de Norte de Santander.

La Asociación de Municipios de la Provincia de Ocaña, Sur de Cesar y Catatumbo, terminó la grabación de los vídeos para promocionar los atractivos turísticos de la región. La producción será dada a conocer en embajadas, entidades turísticas y aerolíneas.

De acuerdo con Janice Guerrero Arévalo, jefe de comunicaciones de la Asociación, el lanzamiento de la producción audiovisual se hará en noviembre con un acto cultural en el parque 29 de Mayo. “Es una toma del parque con muestras folclóricas para difundir el material”.

De acuerdo con el director ejecutivo de la Asociación, Emiro Cañizares, se quiere mostrar la otra cara del Catatumbo y que la región se reconozca por los valores culturales, la riqueza en fauna, flora, hídrica y los sueños de sus habitantes.

El proyecto contó con el visto bueno de Colombia Transforma y la encargada del rodaje fue la empresa Séptima Films. En la pieza, cada municipio de la Provincia tiene siete minutos para dar a conocer sus atractivos.

En las grabaciones se resaltó la producción de alimentos, la provisión de servicios y el turismo como los pilares del  desarrollo económico protagonizado por la sociedad civil.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día