La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Cerrada vía de La Soberanía por pérdida de la banca
Mientras se recupera la movilidad fue habilitada la ruta alterna vía Pamplona-Saravena.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 2 de Mayo de 2022

La vía de La Soberanía que comunica el Departamento Norte de Santander con Arauca y Boyacá, se encuentra cerrada por pérdida de la calzada en el kilómetro 85, esto debido a las fuertes lluvias que se han registrado durante los últimos días.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) autorizó varios cierres mientras se habilita la carretera entre Saravena (Arauca) y La Lejía (Pamplona) que van de bloqueo total en el kilómetro 85; parcial entre el kilómetro 105 y 106, desde las 7:00 a.m a las 5:00 p.m, y total en ese mismo tramo desde las 5:00 p.m hasta las 7:00 a.m del día siguiente.


Lea también: Temen que Venezuela implante ahora el pico y cédula para extranjeros


En ese sentido, fue habilitada la ruta alterna Pamplona-Chitagá-Blén-Tame-Fortul-Saravena.

El director territorial de Invías, Leonel Valero indicó que “La situación de la carretera que facilita el intercambio con regiones del piedemonte llanero se agudizó con las lluvias que provocaron pérdida de la banca, por lo que de inmediato se realizaron varios cierres y se trasladó la maquinaria y personal para recuperar la movilidad”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día