La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cerrarán vía Cúcuta-Bucaramanga el Viernes Santo

La medida fue tomada por la Alcaldía de Bucaramanga, debido al tradicional Viacrucis a Morrorico.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga anunció el cierre de la vía que comunica a esa zona de Santander con Cúcuta, Norte de Santander, durante este Viernes Santos, a partir de las 5:00 de la mañana.

Germán Torres Prieto, jefe de este despacho, señaló que la medida se tomó con el propósito de garantizar la seguridad vial de las personas que realizan el tradicional Viacrucis a Morrorico.

La vía que comunica con ese sector de Bucaramanga será objeto de cierre total para el tránsito de vehículos, el cual se prolongará por lo menos durante nueve horas.

Lea además Rechazo al día sin carro ni moto el Viernes Santo en Cúcuta

"Quienes planeen ingresar o salir de Bucaramanga por la vía a Cúcuta deben hacerlo antes de las 5:00 am, pues el cierre se prolongará hasta las horas de la tarde cuando finalice la peregrinación desde el santuario", aseguró Torres.

La autoridad de tránsito local indicó que la medida fue adoptada a través del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres. Además, explicó que otras vías de la ciudad tendrán cierres parciales con motivo de las distintas procesiones.

"Dichos cierres serán momentáneos y parciales. Estamos articulando con nuestros Agentes y las demás autoridades para brindar la mayor seguridad a los ciudadanos en sus desplazamientos” agregó el funcionario.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 27 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día