Escuchar este artículo

Certificación de calidad para el campo de entrenamiento del Sena

Sábado, 13 de Octubre de 2018
En este espacio se preparan alrededor de 2.600 personas al año en trabajo seguro de alturas.

Esta semana, el campo de alturas del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) recibió certificación de calidad otorgada por el Ministerio de Trabajo (Mintrabajo), después de cumplir con los requisitos exigidos por la  administradora de riesgos laborales.

Cabe resaltar que en este espacio de entrenamiento se preparan alrededor de 2.600 aprendices, trabajadores y empresarios, al año, en trabajo seguro de alturas.

Además, es uno de los servicios de formación que más demanda tiene en la región.

“Cumplimos con éxito los requerimientos establecidos por la administradora de riesgos laborales”, dijo Yolanda Viviana Castellanos, entrenadora de trabajo seguro en alturas del Sena.

Añadió que desde septiembre el Sena de Norte de Santander, se encuentra en el registro de proveedores del servicio de capacitación y entrenamiento en protección contra caídas  de trabajo en alturas, según la resolución 1178 de 2017.

Estos procesos muestran el compromiso que tiene la entidad con las mejoras de la infraestructura, la preparación y la certificación de sus aprendices, concluyó la funcionaria.

Image
La opinión
La Opinión