La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Charco ahora es una laguna de aguas negras en La Parada

El problema de insalubridad se genera cerca al puente Simón Bolívar, en la Autopista Internacional.

Las autoridades de Villa del Rosario siguen sin atender la denuncia que se hizo el día anterior a través del diario La Opinión sobre un bote de aguas negras en La Parada, el cual puede tener serias consecuencias para la salud de los centenares de personas que laboran, se movilizan y transitan por el sector.

El problema se agrandó, el charco que se había formado ahora, este miércoles, es una laguna putrefacta que se tomó la Autopista Internacional y agrava la situación de desorden que se encuentran propios y visitantes al entrar o salir de Colombia.

Lea además Contaminación y desorden en La Parada

Las aguas negras rodean algunos comercios y ventas informales de alimentos y de otros rubros, a la que acuden los venezolanos que se trasladan hasta Norte de Santander para adquirir los productos básicos que escasean en su país por cuenta de la aguda crisis social y económica.

Este martes, el alcalde de Villa del Rosario, Eugenio Rangel, indicó, tras consultarle por la situación que se vive en La Parada, que por ahora está concentrado en cuadrar la parte administrativa y que a partir de febrero dará respuesta a la problemática.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 15 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día