La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A cinco asciende número de secuestrados en Norte de Santander

Así lo dio a conocer la Defensoría del Pueblo tras los hechos ocurridos los últimos días.

El defensor regional de Ocaña, Nelson Arévalo, anunció que a cinco ascendió el número de personas secuestradas en Norte de Santander. De acuerdo con el delegado de la Defensoría del Pueblo, el primer rapto se registró el pasado sábado en San Calixto. 

A este se suma el hecho dado a conocer por el general Fernando Murillo, director del Gaula, quien anunció en la mañana de este martes que, al parecer, por enfrentamientos entre miembros del ELN y ‘Los Pelusos’ se registró el rapto de cuatro personas más

Le puede interesar Más detalles del secuestro de 4 personas en Teorama

“El día de ayer siendo las 04:50 horas aproximadamente, en el municipio de Teorama (Norte de Santander), cuatro sujetos con armamento largo que se identificaron como miembros del ELN y se movilizaban en una camioneta en el barrio La Mochila se llevaron a Leonardo Payares y Ronald Montejo, por la vía que conduce a San Pablo”.  

Una vez interceptaron a estas dos personas, el excandidato a la alcaldía de dicho municipio Arturo Baenz, junto con Yulbreider Payares, intentaron interceder para que los dejaran en libertad, sin embargo, su intención fue fallida y también fueron plagiados, bajo el argumento que estaban inconformes con sus ideas políticas. Estas personas están entre el número  total de plagiados.  

De acuerdo con el oficial, el Gaula de la Policía avanza con las investigaciones para dar con el paradero de la tres personas y sus raptores. 

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 3 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día