Escuchar este artículo

Colombia 4.0 llegará a Norte de Santander

Viernes, 29 de Octubre de 2021
El evento se llevará a cabo en la UFPS, seccional Ocaña de manera presencial y virtual.

Después de una exitosa jornada en el Atlántico, con más de 28.000 personas conectadas de forma virtual y 2.100 asistentes presenciales, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) abrió las inscripciones para la segunda jornada de Colombia 4.0 que se realizará en Ocaña el próximo miércoles 10 de noviembre.

Le puede interesar: En la comuna 5 siguen esperando el colector de aguas lluvias

La subdirectora de la Industria TI (Tecnologías de Información), María Fernanda Correa confirmó que el evento de contenidos digitales más importante del país se realizará de manera presencial en la Universidad Francisco de Paula Santander, sede Algodonal.

"Fomentar el crecimiento de las industrias creativas digitales y TI de las empresas en la región contribuye no solo a la reactivación económica del país, sino al desarrollo de los colombianos que les apuestan a las nuevas tecnologías, encontrando nuevas oportunidades laborales para mejorar su nivel de vida y el de sus familias. Por eso, queremos que todo el país viva la experiencia Colombia 4.0, conozcan las últimas tendencias del sector, que se animen a emprender y sacar el mayor provecho de los recursos digitales", dijo Correa.

La funcionaria hizo una invitación a quienes estén interesados para que asistan al evento de forma presencial, con el fin de que puedan participar en charlas como "Pagos digitales para sectores no bancarizados (TBC)", a cargo de Edgar Hincape, gerente de Shareppy International, además de talleres como el de "Transformar tus Ideas en Productos Digitales", donde podrán aprender sobre las metodologías que han ayudado a diversos startups a ser exitosos y cambiar el mundo.

Los asistentes al evento en Ocaña podrán disfrutar de diversas temáticas en los que se hablará sobre el desarrollo y la actualidad de industrias 4.0, como los videojuegos y el emprendimiento digital.

Los interesados en participar y asistir de manera presencial deben inscribirse en www.col40.co.

Para cumplir con los protocolos de bioseguridad, el evento cuenta con un aforo especial y se aconseja realizar la inscripción con amplio tiempo de anterioridad.

El evento de contenidos digitales contará con transmisión por las redes sociales del Ministerio de las TIC y de Colombia 4.0.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .

Image
El evento se llevará a cabo el 10 de noviembre. / Foto: Cortesía / La Opinión
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas