La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Comienza construcción del Plan de Desarrollo en Los Patios

Los encuentros con las comunidades empiezan ste jueves, para recibir sus ideas y planes.

A partir de este jueves los patienses podrán apoyar sus ideas, planes y acciones en materia de salud, educación, seguridad, cultura, recreación, deporte, desarrollo social, equidad de género, infraestructura, movilidad y transporte público, emprendimiento, para la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2023 Los Patios Corazón de Todos.

La primera cita será en el Colegio Comfanorte, de 6 a 9 p.m., para que ediles, asociaciones, comunales, agremiaciones, entre otros actores, articulen esfuerzos en pro del desarrollo del municipio.

El viernes, 21 de febrero, el encuentro será en el salón Jorge Barco Mora de la Alcaldía, a partir de las 2 p.m. El sábado, la planeación se realizará desde la Institución Educativa La Garita, de 8:30 a 11:30 a.m.

La jornada se retomará el lunes 24 de febrero a partir de las 6 p.m. en el Colegio Once de Noviembre. El martes 25, la cita será en el Instituto Técnico Mario Pezzoti Lemus, de 6 a 9 p.m.

Los encuentros culminarán el miércoles 26 de febrero, en la sede Pisarreal del Instituto Técnico Mario Pezzoti, a partir de las 6 p.m.

 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 18 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día