La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Comienza etapa final del Benito Hernández al sur

Ya fue colocada la losa de fundición del alargue del nuevo puente. 

La losa de fundición de lo que será el alargue del nuevo puente Benito Hernández ya fue colocada. La concesionaria San Simón comenzó los trabajos en los predios donde estaban tres casas del barrio Santa Clara que obstaculizaban la obra en el sentido norte sur.

Le puede interesar Listos los predios para seguir el puente Benito Hernández

Luego de esta área seguirá la extensión hasta donde está el salón comunal y la cancha del barrio, para luego empalmar con la redoma de Pinar del Río, que conecta hacia Los Patios. El alargamiento de la estructura permitirá concluir la primera fase del proyecto, para el cual se requieren aún 7.000 millones de pesos para terminar la conectante y el helicoidal.

La Agencia Nacional de Infraestructura (Ani), a través de su operador, la concesionaria San Simón, tiene previsto terminar el puente  hacia Los Patios en aproximadamente tres meses y medio.

Del lado de Cúcuta, el Instituto Nacional de Vías (Invías) está en proceso de terminar de adecuar las áreas verdes de la redoma y de las otras zonas que quedaron desprovista de vegetación como consecuencia de la misma obra.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 29 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día