La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Cómo se portaron los nortesantandereanos en Navidad? Policía entregó balance

Las autoridades reforzaron la seguridad en los diferentes municipios de Norte de Santander.

El Departamento de Policía de Norte de Santander entregó un balance general del comportamiento de los ciudadanos en medio de las festividades de Navidad. 


Lea: El hombre de las 112 navidades es de Norte: canta, bromea y es feliz


"Se realizaron 12 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, quedando evidenciado el buen comportamiento de la comunidad", dijeron las autoridades.

A su vez, manifestaron que en el último día de novena de aguinaldos se presentaron dos riñas, con dos lesionados, una de estas en el municipio de Ábrego y otra en Cáchira.

 

¿Cómo se portaron los nortesantandereanos en Navidad? Policía entregó balance

 

"Este balance positivo se logró por las acciones de prevención adoptadas para concientizar, ya que en el año pasado se presentaron siete riñas".

Además, señalaron que ocurrió un hecho lamentable en la madrugada del 25 de diciembre, donde ingresó al Hospital Emiro Cañizares de Ocaña, un adolescente lesionado con pólvora, quien se encontraba departiendo con sus padres en el barrio El Dorado y en un descuido, se presentó la novedad. De igual manera, el joven no reviste gravedad en sus heridas.  


Además: Hechos 2022: La paz total llegó al Catatumbo 


"También se incautaron dos toneladas y media de pólvora, 256 unidades de licor adulterado. Se realizaron 52 capturas por diferentes delitos, 17 motocicletas recuperadas, 5 vehículos recuperados, 14 armas de fuego incautadas y un control constante sobre establecimientos abiertos al público previniendo las riñas, lesiones personales, la violencia intrafamiliar para mitigar de manera frontal el homicidio" puntualizaron los uniformados.  

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 25 de Diciembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día