La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Con obras por impuesto mejoran vías en El Tarra
Se repusieron 298 metros de alcantarillado sanitario.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 4 de Julio de 2022

Labores de pavimentación de 312 metros lineales de la vía principal del barrio El Dorado del municipio El Tarra y la reposición de 298 metros de alcantarillado sanitario, además de obras para la estabilización de taludes se hicieron en la comunidad de El Tarra, mediante el mecanismo de obras por impuestos de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).


Le puede interesar: ¿Hay negocio con los contadores de agua en Cúcuta?


La obra de la empresa Clínica Medical Duarte que se realizó con una inversión de $1.737 millones es el primer proyecto de infraestructura vial que se desarrolla en este municipio, bajo esta estrategia que les permite a los empresarios transformar los territorios más afectados por la violencia y la pobreza. 

“Esta obra de mejoramiento vial es la primera que entregamos en el Catatumbo por medio del mecanismo Obras por Impuestos, en la que le damos un agradecimiento a la Clínica Medical Duarte por vincularse a esta estrategia y sumarse a la construcción de la paz en los municipios PDET”, explicó German Basto, coordinador (e) de la ART regional Catatumbo. 


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día