La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Con placa huella mejoran vías en Chitagá
Las obras se adelantan en el perímetro urbano y zona rural.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 26 de Octubre de 2021

Para facilitar el acceso a sectores urbanos y rurales de Chitagá, la administración municipal empezó pavimentaciones a través de la modalidad de placa huellas.

Una de estas obras se lleva a cabo en la subida de la calle 3 del barrio El Centro para facilitar el paso de vehículos y transeúntes.

Le puede interesar: El nuevo 'elefante blanco' de Cúcuta es la nueva nomenclatura

El alcalde, Jorge Rojas Pacheco expresó que para que los recursos rindan más en los sectores objeto de obras públicas, acude a participación de las comunidades.

“La administración municipal coloca los materiales y la gente lo hace con la mano de obra no calificada. Así estamos haciendo en varios puntos de Chitagá”, dijo.

Vías terciarias

La alcaldía de Chitagá continúa con el arreglo de las vías del municipio. Foto: Cortesía/ La Opinión.

 

El mandatario municipal, recordó que meses atrás firmó con la directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, un convenio por $ 1.217 millones para pavimentar con placa huella la vía terciaria que comunica con la vereda de Cornejo.

En el arreglo de las carreteras, explicó que dispone del banco de maquinaria del municipio haciendo presencia en los sectores más críticos, como en Altoviento y el trayecto El Palchito de la vereda Burgua.

“Estamos terminado también los 18 kilómetros entre los límites de Chitagá con Bábega (Silos) con los aportes de la Gobernación de Norte de Santander”, expresó.

Sobre las intervenciones de las vías rurales y urbanas, los ciudadanos en las redes sociales han mostrado satisfacción, entre ellas las ciudadanas Mercedes Rodríguez y Adelida Gélvez.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día