La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Con reinado escolar promovieron el reciclaje en Chitagá

Las candidatas fueron sometidas a pruebas de conocimiento sobre el medio ambiente.

Niñas de las instituciones educativas de Chitagá participaron en el Primer Reinado del Reciclaje, en el marco de la celebración del Día del Árbol en el municipio.

En la actividad participaron cinco estudiantes de las sedes de la Institución Educativa Alonso Carvajal Peralta y de los Centros Educativos Rurales de Tane, Presidente y Puente Real.

La coordinadora del Comité de Educación Ambiental del municipio, María Fernanda Angarita, dijo que hicieron un desfile de carrozas y comparsas y lucieron vestidos y temas alusivos al cuidado del medioambiente, utilizando materiales reciclables.  

La elección y coronación se cumplió en el coliseo municipal en donde las candidatas fueron sometidas a pruebas de conocimiento y se les tuvo en cuenta el trabajo hecho en favor de sus instituciones educativas, al igual que las comunidades.

Angarita dijo que el jurado calificador tuvo en cuenta para la elección, la originalidad de las prendas de vestir, creatividad y amor por el medio ambiente.

De esta manera fue elegida como reina la representante de la Institución Alonso Carvajal Peralta, sede Trino García Peña, María Angélica Patiño Lamus.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 6 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día