La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Conmemoran el Día Internacional del Desaparecido en Norte de Santander

Más de 30 personas participaron en el pequeño homenaje a aquellos que aún no regresan.

El jueves, la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero fue el recinto de 24 hombres y mujeres que se encuentran desaparecidos hace más de una década.

Con fotografías de cada una de las personas, los familiares les rindieron un homenaje a esos seres de los que aún esperan una explicación que calme el dolor.

Cerca de 30 personas entre papás, mamás, hermanos, hijos y otros familiares, realizaron el acto simbólico con el fin de dejar claro que aún siguen vivos para ellos.

Camisetas estampadas con las caras de sus familiares desaparecidos, flores y velas hicieron parte de la pequeña conmemoración para quienes salieron de casa y nunca regresaron.

Todas y cada una de las historias de vida se ven reflejadas en los rostros de cada persona que ha tenido que afrontar este flagelo.

Así mismo, Medicina Legal manifestó que hasta el día de hoy ya se registran más de 4.000 personas desaparecidas a nivel nacional, ubicando a Norte de Santander en el cuarto lugar.

Para María Oliva Suárez, profesional de Acompañamiento integral del departamento, estas actividades construyen a los familiares en el proceso y acompañamiento.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 1 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día