La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Construirán nueva vía entre Villa del Rosario y Ragonvalia
La Gobernación destinará $3.000 millones para la materialización de la alternativa vial.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 5 de Septiembre de 2018

La Alcaldía de Villa del Rosario presentará la propuesta vial más factible para el desvío en el sector –que conduce a Ragonvalia-, para que sea evaluada por la Secretaría de Infraestructura el próximo 10 de septiembre”.

El anuncio lo hizo Rafael Segundo Ramírez Marín, secretario de Infraestructura de Norte de Santander, quien estuvo en el corregimiento Juan Frío, recorriendo el terreno que será intervenido junto al alcalde Pepe Ruiz, para la ejecución de la nueva alternativa de desvío en este corredor en corredor vial Villa del Rosario-Ragonvalia-Herrán.

Ramírez destacó que también se acordó con el mandatario rosariense que se hará una mejora en los puntos más críticos de la vía que existe, pues se encuentra en mal estado y requiere una intervención urgente.

“Se convino que a partir del kilómetro cero, saliendo de Villa del Rosario hasta Juan Frío, se va a aplicar el pavimento del asfalto que está aprobado. Lo que queremos es que con pavimento avalado, se impacte la mayor cantidad de área a intervenir o recuperar”, resaltó el funcionario.

Temas del Día