La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Construirán puente vehicular en San Luis de Chucarima
La estructura proyectada para este corregimiento de Chitagá costará $3.200 millones.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 22 de Mayo de 2018

Un puente colgante de cuatro metros de ancho, en el que la Gobernación de Norte de Santander invertirá 3.200 millones de pesos, permitirá el tránsito vehicular entre los corregimientos San Bernardo de Bata, Toledo, y San Luis de Chucarima, Chitagá.

Así lo indicó Rafael Segundo Ramírez Marín, secretario de Infraestructura departamental, al anunciar la construcción del puente Bolivia en Chucarima, noticia que generó satisfacción en sus habitantes, pues esta obra permitirá por primera vez el acceso de automotores a la zona.

Alberto Valencia, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda El Placer, explicó con esa estructura ahorraran tiempo al desplazarse y desarrollar sus labores diarias, así como será más fácil la comercialización de los productos que cosechan.

Rafael Segundo Ramírez hizo un recorrido por el poblado junto al alcalde Fredy Orlando Quintero Mogollón y dijo que el gobernador William Villamizar quiere, con este proyecto, impulsar el desarrollo y la productividad en la región. 

“Se beneficiarán cerca de 1.000 habitantes de diez veredas del municipio. Estaremos cumpliendo el sueño de muchas generaciones, que desean contar con una estructura apta para el tránsito de carros y buses”, resaltó el mandatario de Chitagá.

El secretario de Infraestructura aprovechó su visita al municipio para inaugurar el puente peatonal Agua Blanca, el cual fue construido con recursos de la Alcaldía y que responde a una solución temporal para normalizar el tránsito en este sector.

Temas del Día