La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Continúa la semana ambiental en Los Patios
Las actividades finalizarán el viernes 10 de junio.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 8 de Junio de 2022

Desde el 5 de junio como celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, los habitantes del municipio de Los Patios han participado de diferentes actividades sobre el cuidado de la naturaleza y el bienestar de los animales. 

“Decidimos no solo conmemorar el Día del Medio Ambiente, sino extender una semana con más actividades. Hemos recibido apoyo de sectores empresariales de la región e instituciones educativas”, indicó Cristian Trigos, director de medio ambiente. 


Infórmese: La historia no contada de ‘El Cartel de los sapos’ llega a la TV


Trigos contó además, que los eventos se desarrollarán hasta el viernes 10 de junio. El día de hoy se continuará con temas de educación ambiental a jóvenes de las instituciones del municipio, donde aprenderá principalmente sobre el uso de las tres R: reducir, reutilizar y reciclar. 

Ayer 7 de junio, la comunidad participó de una feria informativa empresarial con las empresas, que a través de su labor enseñaron a los ciudadanos cómo contribuir al cuidado ambiental.

Mañana a las 6:00 p.m niños. jóvenes y adultos tendrán un espacio de esparcimiento en la plazoleta San Juan Evangelista a través de ‘Cine al parque’. La semana ambiental finalizará con un foro sobre la conservación de la fauna y flora. 


Le puede interesar: Alerta por sobrepoblación de perros y gatos en Cúcuta si no son esterilizados


Siembra de árboles en Los Patios

Fotografías: Alcaldía de Los Patios.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día