Formulario de búsqueda

-
Martes, 17 Septiembre 2019 - 8:05am

Controlado incendio en Cerro Tasajero

Por lo menos 800 hectáreas fueron destruidas por el fuego.

laopinioncucuta/videos/488434178387121
Plataforma: 
Facebook

Tras varios días, los organismos de socorro lograron controlar el fuerte incendio que se registraba en Cerro Tasajero. El aguacero ayudó en la tarea de quienes vienen trabajando para atender las diferentes emergencias en la región.  

De acuerdo con el reporte entregado el lunes, unas 800 hectáreas habían sido destruidas por el fuego, durante los ocho días que se mantuvo activa la conflagración. 

Aún no se no se conoce la cantidad de fauna afectada. El lunes lograron rescatar rescatar un venado y un oso hormiguero, que fueron entregados a Corponor, para ser trasladados al Hogar de Paso, donde recibirán la atención necesaria, para después ser dejados en libertad.

Desde el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres precisaron que aunque ya está controlada la situación, aún quedan algunos focos a los que continúan haciendo seguimiento. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Frontera
Artículo

Cinco uniformados venezolanos vinculados a banda de narcotraficantes

Los funcionarios detenidos en Táchira pertenecen al Faes y a la Guardia Nacional.

La Opinión
Mundo
Artículo

Tres economistas ganan Nobel por trabajos sobre la pobreza

El premio Nobel de Economía es otorgado a Esther Duflo, Abhijit Banerjee y Michael Kremer.

AFP
Publicidad
Judicial
Artículo

Capturan a hombre que tenía casa por cárcel

Carlos Arturo León, conocido como ‘Latino’, participaba en riñas callejeras en Cúcuta y Bucaramanga. 

Policía
Tecnología
Artículo

Suspenden Fortnite y jugadores entran en pánico

Varios jugadores publicaron videos que muestran a Fortnite siendo absorbido por un agujero negro, que puso fin a las partidas en curso.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.