Formulario de búsqueda

-
Martes, 17 Septiembre 2019 - 8:05am

Controlado incendio en Cerro Tasajero

Por lo menos 800 hectáreas fueron destruidas por el fuego.

laopinioncucuta/videos/488434178387121
Plataforma: 
Facebook

Tras varios días, los organismos de socorro lograron controlar el fuerte incendio que se registraba en Cerro Tasajero. El aguacero ayudó en la tarea de quienes vienen trabajando para atender las diferentes emergencias en la región.  

De acuerdo con el reporte entregado el lunes, unas 800 hectáreas habían sido destruidas por el fuego, durante los ocho días que se mantuvo activa la conflagración. 

Aún no se no se conoce la cantidad de fauna afectada. El lunes lograron rescatar rescatar un venado y un oso hormiguero, que fueron entregados a Corponor, para ser trasladados al Hogar de Paso, donde recibirán la atención necesaria, para después ser dejados en libertad.

Desde el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres precisaron que aunque ya está controlada la situación, aún quedan algunos focos a los que continúan haciendo seguimiento. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

47 actores le darán vida al pesebre en vivo de Aguas Kpital

Los cucuteños podrán disfrutar de esta sexta versión desde este viernes 13 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020.

Aguas Kpital
Tecnología
Artículo

Tendencias tecnológicas empresariales para 2020

Hay expectativas por los desarrollos en Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las cosas, seguridad y banca digital.

Freepik.es
Publicidad
Economía
Artículo

Concluye reunión de salario mínimo: gremios proponen aumento del 5%

La nueva mesa de negociación queda para el próximo jueves.

Colprensa
Zona verde
Artículo

Las deudas ambientales de Colombia en 2019

Este fue un año de importantes decisiones ambientales para el país y finaliza con un paro nacional que persiste desde el 21 de noviembre.

 Antonio José Paz Cardona/Mongabay
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.